Mi Historia

Mi nombre es David Caban, soy del pueblo de Moca y a mis 27 años estaba literalmente esclavizado en una fábrica trabajando 10 horas diarias ganando 10 dólares la hora. Esto surgió a raíz de haber quebrado un negocio físico que abrí justo en la pandemia. Logré hacer mucho dinero, pero no supe administrarlo, me endeudé y por situaciones emocionales que estaba pasando en ese momento me perdí en el alcohol, las mujeres y los vicios, y terminé en la fábrica sin salida.

Estaba deprimido, agobiado, cansado y sin saber qué hacer con mi vida. Recuerdo que llegaba a mi casa llorando por la presión tan grande que tenía que aguantar en ese momento: acreedores llamando, bancos llamando, familiares cobrándome el dinero que me habían prestado, y lo que ganaba apenas me daba para saldar algunas de las grandes deudas que tenía, ya que debía un promedio de unos $100,000 dólares en total entre todas las cosas que tenía que pagar. Por mi mente pasó incluso el suicidio.

Luego de 7 meses estando en la fábrica, perdido en alcohol, vicios, mujeres y sin rumbo en mi vida... Conocí un mentor, una persona que literalmente me guió paso a paso para construir un negocio online, dejar los vicios, volver a alinearme en mi vida y tener estos resultados que ven a continuación.

Esto fue el mes de marzo del 2023 cuando por primera vez había logrado facturar $20,000 dólares con mi negocio online vendiendo 1 solo producto.

Ahora gracias a Dios vivo mi mejor vida y dependo completamente de mis negocios online. Te dejo algunas imagenes de lo que es mi vida cotidianamente: